[ contacto ]

si quiere ponerse en contacto o hacer un comentario, puede escribir a este email

responderé a la brevedad posible…

gracias…

Anuncios

4 Respuestas a “[ contacto ]

  1. Hola, estimado Harry Almela, te envío la dirección de mi página Web: http://poesiacomun.es/
    Mi nombre es Damián Herrera y la página es joven, apenas tiene unas semanas así que buscadores como Google todavía no la recogen en su índice (al parecer tengo que esperar un par de semanas).
    En cuanto a su contenido, como usted mismo podrá comprobar, se trata de una página Web destinada a la Poesía. Donde el autor expone sus últimos trabajos, ofrece la posibilidad realizar críticas, plantear discusiones relacionadas con el pensamiento, así como acerca de sus soluciones estéticas. En general es una página personal destinada a la poesía pero también nace con la vocación de servir como plataforma para la divulgación y crítica de la cultura.
    Busco sitios vinculantes, lugares en la Web relacionados, con la intención de ampliar las posibilidades de darla a conocer.En este sentido me gustaría que, si le parece bien, creara un enlace en su Web: http://laliebre.wordpress.com/ a mi dirección: http://poesiacomun.es/
    Por mi parte, sería un honor para mí que me diera su permiso para editar en mi Web un enlace a su dirección.
    Para cualquier incidencia puede contactar conmigo en la siguiente dirección de email: damiherrera@hotmail.com
    Reciba un cordial abrazo y mis mejores deseos para usted y para su poesía.
    Esperando noticias suyas, atentamente,
    Damián Herrera.

  2. saludos y felicitaciones por tu sitio,desde hase tiempo e tratado de conseguir,sin resultado alguno,el libro textos zen Nada Sagrado ;me gusrtaria me dieras alguna informacion de saber donde lo puedo conseguir par adquirirlo,lei una parte hase varios años atras y me parecio un buen libro sobre el zen,intente buscarlo pero me a sido muy dificil.Mucho agradeseria tu gran ayuda,de entemano gracias y te deseo gran suerte en tu nuvo sitio.Salud-

  3. Hola Harry, hace años hablé contigo acerca de la publicación de un libro. Este es el momento, necesito sentarme contigo para hablar de costos pues me pueden dar un crédito y es por tiempo limitado, si no es así no puedo, así que tengo que aprovechar. He intentado llamarte tu teléfono en Maracay y nada. El libro es de cuentos y tiene buenos comentarios, ya tengo el arte de la portada con comentarios de autores incluido, desde el diario El Correio de Venezuela hasta César Miguel Rondón. El caso es que quiero publicar con la Liebre pues queremos verla correr Libre de nuevo a despecho de algunos que se sienten satisfecho de que no esté correiendo por los predios literarios venezolanos, pues ahora más que nunca es que necesitamos LLL
    Mi correo: alijrh@gmail.com y en lo que me escribas te envío el teléfono para que nos sentemos al frente de dos tazas de café y pueda darte el manuscrito para que lo evalúes ¿Te parece?

  4. Harry, déjame adularte un poco y decirte que eres pinga de escritor. También déjame pedirte, sin ánimos de insultarte, que no seas cobarde. ¡Verga!, destruye y construye con tus críticas, a la dictadura y a los caga’os de la MUD. Eso me parece perfecto. Pero bien distante de esto está el hecho de que mandes a apagar la luz al último que se quede aquí. No sé si lo sepas, pero tienes el poder de la influencia. Y ese tuit me dolió porque las personas sobre las cuales ejerces influencia son gente culta, y es a ella a quien menos necesita perder el país, ya sea para salir de la basura criminal dictatorial incompetente, ya sea para lograr que venga un nuevo gobierno que por lo menos tenga testículos.
    Déjame adularte otra vez y comparar tu pesimismo con el de Juan Carlos Onetti. Pero también déjame recordarte que ese tuit no fue pesimista, fue de huída, de huída cobarde.
    Otra cosa: ¿Has considerado activar los mensajes directo en Twitter?… Fue un peo buscar donde escribirte
    Saludo y mis respetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s